Tu clínica de fisioterapia en Griñón: expertos en readaptación, rehabilitación y regeneración celular. Recupera tus lesiones sin dolor.
Los cólicos en el lactante es una afección muy común que provoca malestar al bebé y secundariamente preocupación a la familia. Mediante la fisioterapia se pueden calmar los dolores del bebé y hacer desaparecer poco a poco esos cólicos y facilitar las digestiones.
Consúltanos como podemos ayudarte en !!!
La lactancia es una etapa primordial en el desarrollo del bebé. Pero también es la etapa más delicada en la vida de este y de la madre; es cuando más lo puedes oír llorar sin parar y esto puede deberse a varios factores pero entre los más recurrentes está el cólico del lactante, el estreñimiento, la mastitis, dolor en los pezones y dolores de espalda. Estas dolencias ocurren en tres de cada diez bebés según estudios. Un llanto incontrolable sin causa aparente puede ser señal de este malestar y si bien no es grave, hay que actuar de inmediato para que el bebé mejore de su malestar.
Molestias y dolores en la madre durante la lactancia, pueden transmitir inquietud y agitación al bebe, que puede derivar en alteraciones de la alimentación.
Consúltanos como podemos ayudarte en !!!
Él estreñimiento en el lactante se asocia en general a una inmadurez neurológica del colon que ocasiona lentitud en las evacuaciones. En los niños estreñidos pueden detectarse problemas conductuales, pero habitualmente son leves y secundarios a la disfunción intestinal. La Fisioterapia puede aliviar estos problemas, evitando alteraciones más graves y en muchos casos el uso de medicamentos. Mejorando la calidad de vida de tú bebe y la del entorno familiar.
Consúltanos como podemos ayudarte !!!
www.fisiohand.com
Para más información siga este enlace...
El reflujo gastroesofágico es el desplazamiento retrógrado de alimentos y ácidos desde el estómago al esófago y, a veces, a la boca.
El reflujo puede estar causado por la posición del lactante durante la alimentación; por sobrealimentación; por exposición a cafeína, nicotina y humo del tabaco; por una intolerancia alimentaria o alergia; o por una anomalía del tracto digestivo. En Fisiohand somos expertos en el recien nacido, donde ayudaremos a tu bebe y te daremos las pautas a seguir en casa.
Consúltanos como podemos ayudarte !!!
www.fisiohand.com
Para más información siga este enlace...